De los creadores de SeriesPepito llega... www.PeliculasPepito.com tu red social de películas.
PeliculasPepito

Temporada 2 Buena Suerte, Charlie!

Capitulos completos de la temporada 2 de Buena Suerte, Charlie!

Temporada 2 Buena Suerte, Charlie!


Sinopsis Buena Suerte, Charlie!

¡Buena Suerte, Charlie! (Good Luck Charlie), es una Serie Original de Disney Channel que estrenó el 4 de abril de 2010 en Estados Unidos,[1] con un total de 4.7 millones de espectadores en su debut. En Latinoamerica hubo un "pre-estreno" que fue el 10 de julio de 2010 y su estreno oficial fue el 12 de julio de 2010. Su estreno en España esta confirmado para el 8 de octubre de 2010.

La serie sigue a dos adolescentes, Teddy y PJ Duncan y su hermano de 10 años, Gabe, cuyos padres necesitan su ayuda, cuando vuelven al trabajo después del nacimiento de su cuarta hija, Charlotte (apodada "Charlie"). Con sus padres atareados con sus trabajos de tiempo completo, tienen que confiar en Teddy, que esta muy familiarizada con el cuidado de niños mientras trata de ser una adolescente normal. En cada episodio, Teddy crea un vídeo diario personalizado para Charlie. Cada vídeo contará las aventuras y problemas diarios de Teddy para que Charlie los use como consejo, cuando su hermana mayor ya no viva en casa. Esta es la única serie en donde la protagonista es un bebé humano de tan solo 1 año.

Foro Buena Suerte, Charlie!

¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

SeriesPepito.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI